El Salto Ander Egg continúa cerrado y piden no ingresar al lugar: los motivos
Marta Ander Egg insistió en que el Salto está cerrado desde 2007 y advirtió que no existen condiciones de seguridad para recibir visitantes, pese a los ingresos indebidos.
Marta Ander Egg, propietaria del famoso salto natural ubicado en cercanías de Libertador San Martín, reiteró que el predio no está habilitado para recibir visitantes. “Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para que la gente no vaya. Quiero disminuir riesgos y evitar accidentes”, afirmó.
La mujer recordó que el paraje se encuentra clausurado desde 2007 con acta notarial que renueva cada año. Sin embargo, denunció que continúan los ingresos indebidos. “Este domingo por la mañana (14 de septiembre) entró una mujer que promocionaba una actividad de turismo con treinta autos. Tuve que llamar a la policía para que desalojaran. Si ingresan, pasan a ser intrusos”, señaló.
“No se trata de una oposición personal”
Ander Egg explicó que su decisión se debe a la imposibilidad de garantizar la seguridad de los visitantes. “Es un lugar peligroso, muy profundo, con bordes que se están desmoronando. No hay ningún servicio ni condiciones para recibir gente”, remarcó.
Fuente: EL ONCE